miércoles, 22 de abril de 2015

Construirán en Gómez Palacio un fraccionamiento sin cumplir con entrega de otros

Regidores y síndico de Gómez Palacio aprobaron la construcción del fraccionamiento Tabachines a un empresario que no ha cumplido con la entrega de otros siete al Municipio y que además, tiene adeudos de impuesto predial.
La constructora Rime, cuya razón social se modificó a Constructora Vyco, no ha entregado al Municipio los fraccionamientos Bugambilias, Villa Puerta del Sol, Las Agavias I y II y Parque Hundido, a pesar de que en el caso de este último se creó desde hace más de 12 años.
El propietario, Rigoberto Mena celebró antes un convenio con el Municipio para formalizar la entrega-recepción de esos cinco fraccionamientos; aún falta conocer la situación de los otros dos que no figuran en el acuerdo.
Los seis regidores de oposición votaron contra la solicitud de lotificación, pues consideran que se está incumpliendo con la ley al permitir que fraccionadores vuelvan a construir sin haber atendido antes su obligación de la entrega al Municipio, en sectores donde luego quienes compran casa padecen las consecuencias por la falta de servicios.

No hay comentarios: