viernes, 24 de abril de 2015

Asaltan a cuentahabiente dentro de institución bancaria de Torreón


Dos personas armadas asaltaron y golpearon a un empleado de una empresa de forrajes en el interior de una institución bancaria donde lo despojaron de un portafolios que contenía dinero en efectivo y cheques por alrededor de 20 mil pesos que pretendía depositar.





El asalto se registró aproximadamente a las 15:59 horas en el interior de la sucursal Banamex de bulevar Independencia a la altura del Nudo Mixteco, al oriente de Torreón.
El atraco provocó la activación del llamado código rojo y una intensa movilización de los distintos cuerpos policíacos de la región, así como de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes implementaron un operativo de búsqueda, con resultados negativos.
Elementos de la policía preventiva y de la Procuraduría General del Estado que acudieron al lugar, informaron que el asalto se registró dentro de la institución bancaria hasta donde había llegado un empleado de la empresa de granos y forrajes denominada MABA , quien pretendía depositar dinero en efectivo y algunos cheques.
Según el empleado, se encontraba sentado esperando el turno para ser atendido cuando se le acercó un sujeto que portaba una arma de fuego tipo escuadra y lo golpeó en el abdomen, mientras que el segundo amagaba a los demás clientes.
Tras golpearlo y quitarle el portafolios los sujetos abandonaron el banco y huyeron en una motocicleta color rojo rumbo a la colonia El Tajito.
El afectado describió a uno de los asaltantes como de aproximadamente 45 años, complexión regular, tez morena y cacarizo, vestía pantalón de mezclilla y playera en color azul; del segundo asaltante sólo se dijo que portaba un casco color blanco.
Hasta el cierre de la presente edición la Dirección de Seguridad Pública Municipal no había emitido comunicado oficial respecto al asalto.

No hay comentarios: