NOTIMEX/ LEÓN, GTO.
El dirigente nacional del PRI, Humberto Moreira, puede decir lo que quiera porque su palabra no vale, consideró Santiago Creel Miranda, aspirante panista a la Presidencia de la República.
El senador con licencia se pronunció porque haya una investigación efectiva en contra de Humberto Moreira y sancionar la responsabilidad.
“Lo que pueda decir un opositor, y sobre todo un opositor que engañó a su pueblo, y sobreendeudó a su estado, en 34 mil millones de pesos cuando lo recibió con una deuda de 300 millones, pues puede decir lo que quiera porque su palabra no vale”, reiteró.
El senador con licencia se pronunció porque haya una investigación efectiva en contra de Humberto Moreira y sancionar la responsabilidad.
“Yo no soy un juez pero soy un ciudadano que desea que esto se esclarezca, que se deslinden responsabilidades, porque recibió a su estado con deuda de 300 millones y lo endeudó con 34 mil millones que no se van a poder pagar sino hasta las próximas tres décadas”.
Enfatizó que cada familia de Coahuila tendría que pagar 48 mil pesos para subsanar la deuda dejada por Moreira; “eso es lo que tienen qué esclarecer las autoridades y sancionar la culpabilidad”.
Ante la posibilidad de declinar por alguno de los otros dos contendientes del PAN a la candidatura presidencial, señaló que él va muy bien en las encuestas y que trabaja por la unidad.
“Yo estoy buscando la unidad de mi partido, entre menos seamos dentro de la contienda interna, entre menos mejor, pero yo no voy a forzar ninguna salida ni tampoco voy a decir, quién deba quedarse y quién deba irse”, apuntó.
Sobre su visita a Guanajuato, dijo que ha procurado un acercamiento con el militante libre que rechaza la línea y que no permite imposiciones, el militante rebelde que quiere un cambio del partido y políticas públicas del Gobierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario