EL SIGLO DE TORREÓN / Durango
La Fiscalía General del Estado confirmó ayer la identidad de tres de los cuerpos exhumados de la fosa clandestina ubicada en la colonia San Vicente, en las inmediaciones del CBTA 3, siendo posible el reconocimiento por los tatuajes que tenían; uno de los cuerpos, ya entregado a sus familiares, pertenecía al ex diputado Armando Rodríguez Morales.
Se los llevaron a la fuerza
Fue la madrugada del 16 de marzo cuando una decena de sujetos armados se introdujeron a la fuerza a la casa de Armando Rodríguez, quien contaba con 56 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Valle Verde.
Tras hurtar algunas joyas y dinero, los delincuentes se llevaron con lujo de violencia a Armando, así como al esposo y al cuñado de su hija, de nombres Francisco Antonio y Jesús Elíseo Calderón Corral, de 31 y 30 años de edad, respectivamente.
Los enterraron cerca de su casa
Los primeros días de mayo descubrieron la 'narcofosa' ubicada en la colonia San Vicente, de donde sacaron 55 cadáveres, mismos que fueron sepultados en el panteón Valle de Los Sabinos, en espera a que fueran identificados ministerialmente.
Fue ayer cuando se confirmó que tres de los cuerpos pertenecían a los mencionados y que fueron identificados por sus tatuajes.
Cabe mencionar que la 'narcofosa' en mención se ubica a pocas cuadras de la casa de los occisos.
Según los datos proporcionados por la Fiscalía General del Estado, desde el mes de abril a la fecha se han identificado 22 de los más de 250 cadáveres encontrados en las diferentes fosas clandestinas de Durango capital; cuerpos que ya fueron entregados a sus familiares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario