martes, 23 de junio de 2009

Encuentran dos cuerpos en las faldas de un cerro

El Siglo De Durango / Lerdo, Dgo. - 23 de jun de 2009.

En las faldas de un cerro que se ubica a tres kilómetros de la colonia San Isidro, de Torreón, fueron encontrados, bajo 30 centímetros de tierra, los cuerpos sin vida de dos hombres.

Violencia. Todos los días la Comarca Lagunera es escenario de hallazgos escalofriantes relacionados con actividades del narco. EL SIGLO DE DURANGO /

A las 9:21 de la noche del domingo, el personal de C-4 informó al Ministerio Público y a los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) el hallazgo de dos personas enterradas boca abajo y con cal regada encima de la tierra.

En el lugar, las autoridades solicitaron la presencia del personal de Bomberos, para que realizaran la excavación en el lugar, el cual había sido resguardado por Seguridad Pública, alrededor de las 6:15 de la tarde.
EL HALLAZGO
Al excavar, los cuerpos fueron encontrados boca abajo, atados de manos detrás de la espalda; ninguno contaba con identificaciones. Ambos cadáveres se hallaban en estado avanzado de descomposición.
AUTOPSIA
Luego de dar fe del hallazgo, el Ministerio Público ordenó el traslado de los cuerpos al anfiteatro de la Subprocuraduría General de Justicia en Lerdo, donde se les realiza la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte.

No hay comentarios: