viernes, 12 de junio de 2009

Detienen a asesinos de reportero Eliseo Barrón Hernández

México.- Elementos del Ejército detuvieron a cinco integrantes del grupo criminal de “Los Zetas” como presuntos responsables del asesinato de Eliseo Barrón Hernández, reportero de Milenio-La Opinión.

Redacción(Con información de Milenio) 12-Junio-2009

Tres de ellos ya reconocieron su participación y en estos momentos continúan presentando declaración ante el Ministerio Público.
Así lo dio a conocer esta noche el director general de Milenio Diario, Carlos Marín, en el noticiario de Ciro Gómez Leyva, y lo difundió el portal de internet del periódico.
Se desconoce si los detenidos tienen antecedentes en alguna policía pero, además, admitieron haber asesinado a la subdirectora de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia del Estado de Durango, Martha Georgina Correa, muerta el 19 de mayo pasado.
El reportero Eliseo Barrón Hernández, especializado en la cobertura de información policiaca para Milenio-La Opinion y Multimedios Laguna, fue secuestrado la noche del 25 de mayo y asesinado horas más tarde.
Barrón fue secuestrado cuando se encontraba descansando en su casa, ubicada en la Colonia Parque Hundido del municipio de Gómez Palacio, por un comando armado.
El martes 26 de mayo la Policía encontró su cuerpo en el ejido Eureka, de Gómez Palacio, que presentaba signos de tortura y cinco impactos de bala, según la necropsia.

No hay comentarios: