martes, 28 de enero de 2014

Moreira abandona demanda contra Pedro Ferriz

Por difamación y daño moral

 


lunes, 27 de enero de 2014
El comunicador Pedro Ferriz de Con , a través de su cuenta de twitter publicó que se ha desistido de la demanda por daño moral que interpuso contra él, el ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés.
“Deseo informarles que el equipo de abogados de Humberto Moreira acabo desistiéndose de demandarme por "daño moral". Agradezco a mi defensa!”. Publicó el comuniador.
“Empiezo con serie de demandas por daño moral, el día de hoy a las 9:30 notifican la primera para quienes dicen este tipo de cosas”, comentó en entrevista con Carmen Aristegui, en noviembre del 2012
“Cuando matan a mi hijo hizo una serie de comentarios que dañan la memoria de mi hijo, yo puedo permitir, tolerar que me estén atacando sin fundamentos, sin elementos, pero no puedo tolerar que sea a mi hijo que está muerto", señaló Humberto Moreira en noviembre del 2012

No hay comentarios: