miércoles, 29 de enero de 2014

Canal británico entrevista a “La Tuta”; “siempre he sido altruista”, dice

 

Servando Gómez Martínez, “La Tuta”, con el reportero de la cadena británica 4 news. Foto: Tomada de YouTube
Servando Gómez Martínez, “La Tuta”, con el reportero de la cadena británica 4 news.
Foto: Tomada de YouTube
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El capo Servando Gómez Martínez, “La Tuta”, uno de los principales dirigentes del grupo criminal “Los Caballeros Templarios” fue entrevistado por la cadena británica 4 news.
“Yo desde chico he sido altruista. Mi madre me dijo que yo nunca iba a tener dinero porque todo lo regalaba”, se justifica el capo en la entrevista con el canal inglés.
En un reportaje sobre la situación en Michoacán difundido la noche del martes, el canal británico exhibe, con imágenes prestadas por Televisa, a “La Tuta” justificándose ante pobladores de la región: “A ustedes se les ha explicado y se les ha dicho que somos un mal necesario y que afortunadamente estamos nosotros, porque si no estaría otro grupo”.
Luego, el reportero del canal británico le pregunta a Gómez cómo escaló de ser un modesto maestro a un capo millonario. Responde: “Era un trabajo muy sano, muy honesto, pero para mis aspiraciones, mi forma de ser hiperactivo y todo no me satisfacía (…) Pues se fueron dando las situaciones y aquí estoy”.

No hay comentarios: