lunes, 20 de enero de 2014

Asesinan y queman a un hombre en Gómez Palacio

 

Por: EL SIGLO DE TORREÓN / GÓMEZ PALACIO
 
Semicalcinado y con un golpe en la cabeza, fue encontrado esta mañana el cadáver de un varón en terrenos del ejido Las Huertas, de Gómez Palacio, cerca de la carretera Santa Rita-La Unión.

Al filo de las 11:0 horas se reportó por medio de C-4 a la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), un cuerpo en despoblado, a unos 400 metros de la parte trasera de la empresa Linamar y cerca de la carretera Santa Rita-La Unión.
Hasta el lugar indicado se trasladó el agente investigador del Ministerio Público de Homicidios, para tomar conocimiento e iniciar las primeras diligencias en torno al homicidio.
El occiso tenía la mitad del cuerpo calcinado y huella de un fuerte golpe en la cabeza, producida por un pedazo de concreto que se encontraba muy cerca del cadáver.
Era de complexión media, traía un bóxer rojo, playera interior de color blanco y se alcanza a observar que su camisa era también blanca, traía un cinto de piel café y zapatos del mismo color.
Al cuerpo le faltaba el brazo derecho y el pie del mismo lado lo tenía carcomido, quizás por los animales carroñeros.
Tras realizar los primeros peritajes en la escena del crimen, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver, el cual fue depositado en el anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor.
Anoche también fue encontrado el cadáver de un hombre en la cajuela de un automóvil, en el vado del río Nazas, por la carretera Santa Rita-La Unión, pero en la parte de Torreón.

No hay comentarios: