domingo, 30 de junio de 2013

Encuentran muerto al polémico ex dirigente Francisco Navarro Montenegro

EN LIBRAMIENTO FLORES TAPIA
 

 

Se confirma que uno de los cuerpos es del ex dirigente Francisco Navarro Montenegro
Encuentran muerto al polémico ex dirigente Francisco Navarro Montenegro
El cadáver estaba envuelto en una colcha.                   
domingo, 30 de junio de 2013
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la averiguación penal por el homicidio de dos personas del sexo masculino cuyos cuerpos fueron localizados en el Libramiento Óscar Flores Tapia este sábado.
Uno de los cadáveres fue identificado como el del ex dirigente del Partido Cardenista Coahuilense y ex dirigente de colonias, Francisco Navarro Montenegro, quien mantenía en su contra varias demandas por la presunta invasión de terrenos en Arteaga, Saltillo, Ramos Arizpe y Piedras Negras.
El martes se rumoró que fue privado de la libertad junto con otra persona no identificada por personas armadas.
En un comunicado, la PGJE informó que este sábado alrededor de las 11:15 horas, su cadáver fue encontrado en el kilómetro 5 + 900 del Libramiento Óscar Flores Tapia. Antes, a las 10:30 horas, la otra víctima fue encontrada en esta misma vialidad a la altura del kilómetro 5 + 400, de acuerdo con el reporte emitido por la dependencia.
Su cuerpo fue el segundo en ser encontrado en la misma zona y hasta el momento en que fue trasladado al Servicio Médico Forense no lo habían identificado, sin embargo cerca de las 13:00 horas uno de sus hijos acudió al Semefo y reconoció a su padre, Francisco Navarro Montenegro.
Especial

No hay comentarios: