domingo, 30 de junio de 2013

En Arteaga Coahuila, Encuentran a mujer muerta con 9 heridas

 

La dejaron con las manos atadas hacia la espalda
Encuentran a mujer muerta con 9 heridas
La mujer fue ultimada con un tiro en la nuca.
domingo, 30 de junio de 2013
Bocabajo, con las manos atadas hacia la espalda y en un charco de sangre, fue encontrada en despoblado una mujer sin vida, aparentemente ejecutada, con nueve lesiones de arma punzocortante en diferentes partes del cuerpo.
El hallazgo fue reportado por un pastor de chivas que caminaba por el lugar, en el kilómetro 4.1 del camino al ejido Cañón de la Roja, municipio de Arteaga; la construcción más cercana es un corralón de vehículos accidentados perteneciente a Grúas Plaza, cuyos empleados declararon no haber escuchado nada extraño.
La víctima de algunos 25 años, vestía short a cuadros marrones y amarillos, de botones; blusa tipo polo en color verde claro; su cabello castaño oscuro lo traía atado hacia atrás en una coleta; era de tez aperlada, ceja delineada, sin maquillaje, llevaba aretes pequeños de piedra blanca; estaba descalza pero a su lado estaban unas sandalias tipo pata de gallo.
ALGUNAS EVIDENCIAS
También se localizó una lata de refresco coca cola vacío, pero de uso o consumo muy reciente.
Era de aproximadamente 1.62 metros de estatura, complexión regular, talla 5; a simple vista no se le apreciaron tatuajes ni cicatrices, indicaron autoridades en el lugar del hallazgo.
En un principio se dijo que presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego en el tempoparietal derecho a la altura de la oreja, sin embargo más tarde la Procuraduría General de Justicia comunicó que se le habían encontrado nueve lesiones causadas por un objeto punzocortante.
No portaba identificación alguna, sin embargo personal de la Policía Investigadora advirtió que la noche anterior una mujer con características similares fue reportada como desaparecida.
El reporte se realizó a las 14:20 horas y acudieron al lugar paramédicos que confirmaron el deceso de la mujer, asimismo policías de Arteaga, quienes hicieron el reporte a las autoridades ministeriales y acordonaron el área del hallazgo.
El cadáver de la mujer fue trasladado más tarde al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, con el fin de que alguna persona acuda a reclamarlo.
Especial

No hay comentarios: