domingo, 30 de junio de 2013

Cansados de la inseguridad, marchan miles en Cuernavaca

 


Julián Le Baron, así como Javier Sicilia, criticaron que ninguno de los tres partidos políticos tanto PRD, PRI y PAN hagan algo para mejorar la situación.

Rubicela Morelos Cruz, corresponsal
Publicado: 30/06/2013 15:06

Cuernavaca, Mor. Cansados de la inseguridad y que Morelos ocupa el primer lugar a nivel país en secuestros, miles de personas vestidas de blanco y en silencio marcharon por las calles de esta ciudad para exigir al mandatario Graco Luis Ramírez, así como a los otros dos niveles de gobierno, que den resultados inmediatos en la seguridad pública porque, aseguraron, que desde que llegó esta administración estatal la delincuencia es la única que actúa democráticamente contra los morelenses.
Entre las pancartas se leía "Graco si no puedes renuncia", "Enrique Peña Nieto nos dejaste solos", “¡Graco responde a los que votaron por ti", "Graco no queremos conciertos, queremos seguridad y justicia!".
Esta marcha salió a las 10:10 de la mañana de la iglesia de El calvario y concluyó en frente del palacio de Cortés, en donde los ciudadanos criticaron que el gobernador sólo ponga plazos para mejorar la seguridad sin cumplirlo y que cada día aumenta el número de víctimas.
Julián Le Baron, así como Javier Sicilia, criticaron que ninguno de los tres partidos políticos tanto PRD, PRI y PAN hagan algo para mejorar la seguridad.
Criticaron que Enrique Peña Nieto y Graco Ramírez están haciendo exactamente lo mismo que hizo Felipe Calderón, es decir, más policías, más militares, y mientras cada día asesinan a personas.

No hay comentarios: