lunes, 9 de enero de 2012

Confirma Rubén Moreira amenazas en su contra

Vanguardia (con información de Reforma)
09 Enero 2012

"Miedo no tengo, si no no saldría de mi casa", dijo el gobernador de Coahuila

Saltillo. El Gobernador Rubén Moreira reconoció haber recibido amenazas en mensajes colocados cerca de su casa, luego de que Durante en pasados se informara extraoficialmente que fueron colocadas mantas con amenazas contra Moreira en la que advertían que si no renunciaba al cargo la ciudadanía iba a pagar las consecuencias.

"En los alrededores de mi casa dejaron por ahí un mensaje, de ese sí tengo yo conocimiento, ése no ha aparecido en la prensa", dijo en una entrevista que otorgó al noticiero radiofónico Libre, conducido por Antonio Dávila, según reportó hoy Reforma.

El Gobernador dijo en la entrevista radiofónica que no tenía muy claro si realmente se habían colocado esos mensajes.

¿Era contra usted?, se le cuestionó. "De alguna manera señalaba ahí algo, en fin, pero pues son gajes del oficio que uno tiene que asumir y que, bueno, pues ahora así que alguien lo tiene qué hacer", respondió.

Previamente, el 25 de diciembre, se reportó por la Fiscalía que escoltas del Gobernador fueron atacados por un comando armado a unos metros de su casa, en el Fraccionamiento San Alberto.

Durante la entrevista citada se le preguntó además si tenía miedo tras los hechos, a lo que contestó: "Miedo no tengo, si no no saldría de mi casa (...) Tampoco le digo que hay un afán de heroísmo porque de eso no se trata, es mi afán el cumplimiento de la ley".

No hay comentarios: