EL UNIVERSAL/TORREÓN, Coah.
En las últimas horas, la Fiscalía de Coahuila reportó siete homicidios en distintos hechos.
El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado la noche del lunes en el bulevar Río Nazas, a la altura del puente plateado. Se trata de una persona del sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad. No traía camisa ni calzado.
En otro hecho, dos parejas fueron asesinadas a balazos y atadas entre sí, y las colgaron del puente vehicular del bulevar Revolución y la Calzada Cuauhtémoc. Ninguno de los cuerpos está identificado, todos tenían las manos atadas hacia atrás unidas con las del otro cuerpo y por pareja las ataron del cuello para colgarlas juntas.
El hallazgo se realizó poco después de las 05:00 horas de este martes.
Una de las mujeres tenía aproximadamente 30 años de edad; la otra, 20 años aproximadamente.
En cuanto a los varones, se estima que uno tenía 30 años; a la víctima se le apreció un tatuaje de la santa muerte en el pecho; el otro de aproximadamente 25 años.
También en esta ciudad fueron descubiertas dos cabezas humanas dentro de un automóvil compacto.
Estaban en el capacete y los cuerpos dentro de la cajuela de la unidad que estaba estacionada en la avenida Morelos y calle Degollado, a una cuadra de la alameda Zaragoza, informó la Agencia del Ministerio Público.
Los occisos tenían ente 20 y 30 años de edad, indicó. A uno de ellos se le apreciaron tatuajes con figuras de calaveras a lo largo de la pierna derecha, mientras que en el hombro de ese mismo lado tenía cinco dibujos de calaveritas.
En Gómez palacio, Durango un comerciante fue asesinado a balazos por unos desconocidos afuera de su miscelánea ubicada en la colonia Fidel Velázquez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario