sábado, 18 de diciembre de 2010

Se enojan ediles que no querían donar

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN / GÓMEZ PALACIO

Los regidores priistas Rigoberto Flores Ochoa y Gabriel Rodríguez Villa, expresaron ayer ante el pleno del Cabildo su molestia porque El Siglo de Torreón publicó el pasado 16 de diciembre que no estuvieron de acuerdo en que se les hiciera efectiva la rebaja de un día de su salario para el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) pese a que lo habían acordado en Cabildo por Unanimidad.

Los regidores tacharon de infundada la publicación, no obstante El Siglo cuenta con el documento que prueba que ambos ediles -a diferencia de todos los demás integrantes del Cabildo- no estuvieron de acuerdo en firmar la rebaja de su salario.

A la molestia de los ediles por evidenciar su negativa a firmar la rebaja, se sumó que finalmente las áreas de Recursos Humanos y Tesorería sí les descontaron el día amparándose en el acuerdo de Cabildo existente.

No obstante El Siglo cuenta con el documento oficial de la Presidencia Municipal llamado "Listado de Retenciones para Donativo Teletón 2010", donde faltan las firmas de Flores y de Rodríguez Villa donde aún es legible una frase escrita con lápiz -posteriormente borrada- en los espacios donde debió ir su firma que dice: "Dijo que no".

No hay comentarios: