domingo, 12 de diciembre de 2010

Encuentran a una mujer y dos hombres asesinados

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN

Un vecino de la colonia Laguna Norte se llevó tremendo susto al descubrir a tres personas muertas a balazos, dos hombres y una mujer, en una calle poco transitada del sector, a 50 metros del periférico Raúl López Sánchez. Al lugar acudieron decenas de policías para constatar el triple homicidio.

Baleados. Dos hombres y una mujer fueron asesinados en una calle de la colonia Laguna Norte.Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre el reporte de tres personas asesinadas a las 9:15 horas, en la calle Décima, casi esquina con la avenida Carlos Salinas de Gortari.

En la calle de tierra, entre hierbas, estaban los tres cuerpos de las personas de entre 20 y 25 años de edad, que por la rigidez que presentaban se presume que fueron asesinados a balazos durante la madrugada del sábado 11 de diciembre. Los fallecidos no tenían identificaciones.

El primer cadáver era de un joven de aproximadamente 20 años de edad, delgado, piel morena clara, que vestía pantalón negro entubado, sudadera azul turquesa, chaleco negro y tenis azul turquesa con cuatro franjas blancas.

La segunda víctima era una mujer de 22 a 25 años de edad, morena, robusta, cabello a los hombros, que vestía pantalón de mezclilla azul claro, sudadera negra con franjas blancas en el costado de los brazos, tenis negros Converse de choclo con vivos de colores.

El tercer fallecido es un hombre de 25 años aproximadamente, complexión regular, moreno claro, barba y bigote escaso, que vestía pantalón de mezclilla azul marino, botas vaqueras color beige con negro, de piel exótica, cinto con hebilla grande, cuadrada, dorada, sudadera blanca con gorro y chaleco de mezclilla con interior de borrego café.

Junto a los ejecutados se recabaron siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros, que fueron asegurados por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

Agentes de la Policía del Estado resguardaron el lugar del triple crimen.

No hay comentarios: