miércoles, 8 de diciembre de 2010

Acusa regidor a tesorero... otra vez

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN

El regidor panista Rodolfo Walss Aurioles acusó ayer al tesorero municipal Pablo Chávez Rossique de "seguir robándose" el agua potable del Simas y de que, además, "no paga la limpieza".

Y no es la primera vez que lo denuncia públicamente. En febrero de este año, Walss declaró que el tesorero municipal tenía un adeudo con Simas por una vivienda de su propiedad, ubicada en la avenida Abasolo 3319 oriente de la colonia Nuevo Torreón, en la que los recibos a su nombre indicaban un adeudo.

Ayer, de nueva cuenta, con el recibo del Simas en mano, declaró que el funcionario municipal sigue con el adeudo, pues no paga el agua. La suma alcanza la cantidad de 65 mil 648 pesos con 34 centavos.

El adeudo por la limpieza es de 2 mil 641 pesos hasta el mes de septiembre, según el documento.

Pero el tesorero Pablo Chávez Rossique le contestó: "el ratero es él por robarse la verdad". Y aseguró que "Rodolfo Walss lo único que busca es una nota y no le importa decir babosadas y recurrir a estupideces para hacerse notar".

Chávez dijo que la vivienda ubicada en Abasolo 3319 oriente sólo tiene el medidor a su nombre pero no es de su propiedad. El funcionario admitió que su "único error" es no haber dado de baja el contrato para evitar que se le cargara un consumo que no es de él.

Félix Pérez Murillo, secretario técnico del Consejo del Simas, dijo que en reunión reciente se trató este caso "y lo que informó Jesús Campos fue que ya se había acercado a arreglar su situación con el Simas e iba a pagar en 5 ó 6 parcialidades".


RODOLFO WALSS AURIOLES Regidor del Ayuntamiento

PABLO CHAVEZ ROSSIQUE Tesorero municipal

No hay comentarios: