miércoles, 9 de enero de 2013

Dan a conocer nuevos nombramientos en IMSS

 


Entre otras designaciones sobresalen la de Javier Dávila Torres como director de Prestaciones Médicas, y Tuffic Miguel Ortega como director de Incorporación y Recaudación.

Ángeles Cruz
Publicado: 09/01/2013 14:24


México, DF. El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio a conocer los nombramientos de las personas que integrarán el equipo de trabajo del director José Antonio González Anaya, a partir del 16 de enero próximo. Todos fueron aprobados por el Consejo Técnico del organismo.
Javier Dávila Torres será director de Prestaciones Médicas. Se desempeñaba como coordinador de Políticas de Salud en el IMSS.
Tuffic Miguel Ortega fungirá como director de Incorporación y Recaudación. Antes fue director general del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE).
Jorge Eduardo Kim Villatoro fue nombrado director Jurídico. Es el jefe de la Unidad de Legislación Tributaria en la Subsecretaría de Ingresos de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público.
Mauricio Alazraki Pfeffer, será el director de Finanzas. Fue subdirector de Tesorería en la Dirección Corporativa de Finanzas en Petróleos Mexicanos (Pemex).
Jesús Antonio Berumen Preciado es el nuevo director de Administración y Evaluación de Delegaciones. Antes fue oficial mayor en la Secretaría de Agricultura.
Igor Oswaldo Rosette Valencia fue nombrado director de Innovación y Desarrollo Tecnológico. En el último año se desempeñó como subsecretario de Administración y Finanzas de la Secretaría de Salud.
René Curiel Obscura será el titular de la Unidad de Vinculación. Era director general de Comunicación Social y Relaciones Institucionales del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario.
Armando David Palacios Hernández tendrá el cargo de titular de la Unidad de Evaluación de Delegaciones. Antes fungió como coordinador de asesores del oficial mayor en la SHCP.
Germán Enrique Fajardo Dolci es el nuevo titular de la Unidad de Educación, Investigación y Políticas de Salud. Se venía desempeñando como subsecretario de Integración y Desarrollo del Sector Salud en la Secretaría de Salud.

No hay comentarios: