miércoles, 2 de diciembre de 2009

"Detrás de Juanito está Salinas, Peña Nieto, Calderón y Televisa", asegura AMLO de gira en QR

LA REDACCIÓN

MEXICO, DF, 1 de diciembre (apro).- El excandidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, consideró hoy que el retorno de Rafael Acosta Juanito a la delegación Iztapalapa "sólo es un show más" que busca distraer la atención sobre la actual crisis económica.
De gira en Cancún, Quintana Roo, López Obrador sostuvo que la polémica detrás del caso Juanito se limita a una "maniobra".
"Hay que ver que detrás de Rafael Acosta está Carlos Salinas, Enrique Peña Nieto, Felipe Calderón y Televisa", advirtió el político tabasqueño.
López Obrador aclaró que "es un show más, porque quieren distraer la atención y que la gente no esté pensando en lo que realmente sucede en el país, sobre todo en la profundidad de la crisis económica, lo que está afectando realmente a la gente".
Antes, en un encuentro con seguidores en Chiapas, el autodenominado "presidente legítimo" reconoció que el movimiento que encabeza "no es para que necesariamente yo sea el candidato a la Presidencia en el 2012".
Insistió en que lo más importante es lograr la "cuarta transformación" del país, luego de la Independencia, la Reforma y la Revolución Mexicana.
Agregó que la ciudadanía perderá el tiempo si piensa que la transformación del país se dará de arriba para abajo, "porque a los potentados no les importa el destino de la nación y menos el sufrimiento del pueblo".

Proceso 02/12/2009

No hay comentarios: