lunes, 8 de febrero de 2021

Llega nuevo Secretario General a la sección Quinta del SNTE


Por Infonor

Un nuevo delegado especial, el tercero en un año, fue designado para asumir las funciones de Secretario General



Llega nuevo Secretario General a la sección Quinta del SNTE
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Un nuevo delegado especial, el tercero en un año, fue designado para asumir las funciones de Secretario General de la sección Quinta del SNTE, se trata de Rafael González Sabido, designado por Alfonso Cepeda Salas, dirigente nacional del Sindicato.

González Sabido sustituye en el cargo a Omar Pereyra Pérez, quien había asumido en el cargo el 27 de octubre del año anterior, ante la salida de Sonia Rincón Chanona.

Rincón Chanona fue la primera delegada especial, designada el 18 de febrero anterior, cuando se abrió el proceso penal por malversación de fondos en contra del ex dirigente José Luis Ponce Grimaldo.

La designación de González Sabido se dio a conocer en reunión extraordinaria del Comité Ejecutivo Seccional, y el nombramiento se extiende hasta que se celebre la asamblea en que se elegirá a la nueva directiva seccional.

En su mensaje el delegado Rafael González, destacó la importancia de continuar con la agenda que ya había establecido su antecesor Omar Pereyra, además de seguirle apostándole a la unidad, de fortalecer el trabajo en equipo, “de estar siempre abiertos a escuchar las demandas y necesidades de las y los compañeros pertenecientes a esta emblemática sección 5 de Coahuila”.

No hay comentarios: