martes, 30 de junio de 2015

PRI se reúne con empresarios


La senadora Leticia Herrera Ale tomó parte del encuentro del presidente del CEN del PRI, César Camacho Quiroz, con la estructura nacional de la Coordinación de Vinculación Empresarial y Emprendimiento, que coordina la diputada federal Adriana Fuentes Téllez y en la que ella misma funge como subcoordinadora.






En dicha reunión, la legisladora destacó la importancia de los encuentros sostenidos en estos primeros meses con empresarios y emprendedores de todo el país.
Durante este encuentro, el líder nacional del PRI afirmó que el tricolor es un partido generador de condiciones para que los inversionistas le apuesten con responsabilidad a México, y que no intenta afiliar o crear un sector empresarial en su interior, pues la tarea es de sumar, vincular y aliarse a ellos.
?Los empresarios no necesariamente se afilian, más bien defienden y promueven legítimamente sus intereses; por su parte, el PRI necesita gente que se comprometa libremente, sin importar su actividad económica?, aclaró Camacho Quiroz.

No hay comentarios: