miércoles, 30 de enero de 2013

Líder del PAN demandará a ex alcaldesa de Lerdo

por difamación y daño moral
El dirigente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Lerdo, Raúl Villegas Morales podría presentar una denuncia penal en contra de la ex presidenta Rosario Castro Lozano por difamación y daño moral, tras haberlo acusado de nexos con el narcotráfico.


Fue a través de un desplegado que se publicó en medios capitalinos del Estado de Durango, en donde la ex edil, manifestó que Villegas Morales tenía presuntos nexos con la delincuencia organizada. En ese sentido, el líder panista, invita a Castro Lozano a presentar las pruebas necesarias sobre sus acusaciones ante la autoridad competente.
“Hay un adagio legal que dice que quien acusa, tiene la obligación de presentar todas las pruebas; yo invito que ante la autoridad competente lo haga, de no ser así, tendré que tomar situaciones personales y tendré que hacer algunas denuncias de tipo penal”, adelantó Villegas Morales.
La publicación se da luego de que la ex alcaldesa lerdense, fuera notificada del proceso de expulsión del partido que se inició en su contra por el adeudo que se tiene desde hace 22 meses, por el concepto de multas, obligación que contemplan los estatutos para los funcionarios que devengan más de 15 salarios mínimos.

No hay comentarios: