viernes, 26 de marzo de 2010

PRD y Convergencia abandonan coalición en Lerdo

MARÍA ELENA HOLGUÍN / EL SIGLO DE TORREÓN / CIUDAD LERDO

El PRD y Convergencia anunciaron que no apoyarán la candidatura de Carlos Morales a la alcaldía por la coalición opositora, por considerarlo una imposición del grupo Castro Lozano, del PAN.


Jorge y José Valenzuela Hernández, representantes de ambos partidos señalaron que están por definir a cuál candidato apoyarán, pero no será a Carlos Morales, quien se desempeñó como secretario del Ayuntamiento en la última Administración de Rosario Castro Lozano.
Señalaron que fue un "madruguete" y una postura unilateral del PAN la designación de Morales, debido a que existen encuestas que señalan que Felipe Sánchez y Salomé Elyd de Katsicas cuentan con una mayor aprobación de de la militancia de la coalición opositora.
A su vez, un grupo de panistas acudió ayer a la plaza principal para manifestar su rechazo a Morales, y destacaron que Salomé Elyd garantiza el triunfo en la elección de julio.
Los inconformes, dijeron estar cansados de las imposiciones de los Castro Lozano y por esta razón auguraron que perderán las elecciones.

No hay comentarios: