sábado, 13 de marzo de 2010

A balazos matan a dueño de un bar

EL SIGLO DE TORREÓN
OCURRIÓ DE MADRUGADA, DESPUÉS DE CERRAR EL NEGOCIO

Gómez Palacio

En los momentos en que transitaba en su automóvil por las calles del fraccionamiento Rinconada Hamburgo, el propietario de un bar ubicado en el Centro de la ciudad, fue acribillado a balazos y muerto.
Los hechos ocurrieron en las primeras horas de ayer, precisamente luego del cierre del negocio del ahora fallecido y cuando trasladaba a una de sus empleadas hacia su domicilio. No se reportaron personas detenidas.
TENÍA UN NEGOCIO La persona fallecida fue identificada como Andrés Serrano Teposano, quien contaba con 30 años, tenía su domicilio en la colonia Filadelfia y era propietario de un bar denominado Momentos, ubicado en Ocampo y Madero.
Su cuerpo fue localizado en el asiento del conductor de un automóvil Honda, Civic, color guinda, modelo 2006. La unidad tiene un golpe en la parte delantera, así como en el costado derecho.
Se indicó que la mujer que acompañaba al ahora fallecido, relató que cerraron el establecimiento y luego le dio un aventón hacia la colonia Filadelfia, sin embargo, en la calle Rinconada Camelias se les atravesó una camioneta.
Manifestó que después escuchó los disparos de arma de fuego y luego Serrano Teposano perdió el control de la unidad en la que viajaban. Chocó contra una palmera, para finalmente estrellarse contra el exterior de un domicilio de la citada colonia.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de las corporaciones policiacas de los tres niveles de Gobierno. Mientras que el personal de Servicios Periciales de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Lagunera de Durango aseguró un total de nueve casquillos percutidos calibre 9 milímetros, en el lugar donde se registró el atentado.
Falleció Luego de recibir varios impactos de bala
⇒ La víctima se llamó Andrés Serrano Teposano, de 30 años.
⇒ Era propietario del Bar "Momentos".
⇒ Su cuerpo quedó dentro del automóvil que conducía.

No hay comentarios: