jueves, 3 de septiembre de 2020

Despedirán a 100 obreros

 


Teksid Hierro podría absorber los empleos perdidos




Despedirán a 100 obreros
Teksid Hierro reabrió su bolsa de trabajo donde ofrece 100 plazas laborales.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Es inminente el despido masivo superior a 100 trabajadores en una compañía local, porque ya notificaron verbalmente, aunque no lo han hecho por escrito al sindicato cetemista, y quien así lo confirma.

Aunque no reveló la razón social de la empresa que está preparando el recorte de personal porque el planteamiento no es oficial o formal, agregó que parece inminente, pero por otro lado señaló que al igual como lo había informado en fechas anteriores, Teksid Hierro reabrió la bolsa de trabajo con contratación de 100 plazas laborales de nuevo ingreso.

“En cuanto a la compañía que ejecutaría el despido, nos reservamos la razón social hasta que sea oficial, pero ya nos avisaron verbalmente, y en cuanto a Teksid Hierro de México ahí se está contratando personal de nuevo ingreso que reúna el perfil de querer la fuente de ingresos y el bienestar de su familia”, indicó.

Apuntó que la empresa no está reclutando ni recibiendo solicitudes de personas que ya han trabajado anteriormente en este centro de trabajo dedicado a la producción de cabezas de motor para la industria pesada automotriz, y mencionó que cuando concluya esta etapa de contratación de 100 plazas laborales, la cantidad de trabajadores registrará alza de 700 a 800 sindicalizados.

Indicó que en el reclutamiento de 100 plazas laborales la empresa instaló en el interior un módulo receptor de interesados en medio de estrictas medidas sanitarias

“Se aplica gel antibacterial, cubreboca obligatorio, sanitización, toldos para protección de lluvia o rayos solares, además de botellines de agua, etc”.

No hay comentarios: