miércoles, 6 de enero de 2010

Mueren a balazos dos en la Nueva Aurora

SON LAS DOS PRIMERAS MUERTES VIOLENTAS DEL AÑO EN TORREÓN.
UNO MÁS RESULTÓ HERIDO.

En la colonia Nueva Aurora, a una cuadra de la subestación Centro de la Policía Municipal, murieron a balazos dos sujetos y uno más resultó herido cuando iba llegando a su casa, informó la Fiscalía General del Estado (FGE). Son las dos primeras muertes violentas del año en Torreón.
Uno de los hombres que murió en el lugar del ataque por parte de sujetos armados, había sobrevivido a otro atentado donde recibió dos impactos de bala, cuando dos tipos armados dispararon en el bar Los Pinos, la noche del 10 de septiembre de 2009 y dieron muerte a un policía municipal que estaba franco.
Guillermo Campa Zamora, de 31 años de edad, empleado del rastro municipal, es el hombre que ahora sí encontró la muerte en la esquina de la prolongación Rayón y la calle Quinta de la colonia Nueva Aurora.
En el trayecto al hospital para recibir atención médica, murió Arturo González Gutiérrez, de 33 años, quien estaba con Guillermo cuando llegaron sujetos armados en vehículos y abrieron fuego.
Herido de bala resultó Mario Esteban del Bosque Villarreal, de 20 años, vecino de la privada Rayón, quien estaba por llegar a su casa a las 23:30 horas del martes cinco de enero, cuando escuchó disparos de arma de fuego y se sintió herido por la espalda.
De los hechos tomó conocimiento la agencia del Ministerio Público y los agentes de la Policía Investigadora y Operativa, al lugar también acudieron elementos de Seguridad Pública de Torreón.

No hay comentarios: