domingo, 10 de enero de 2010

Ismael Hernández ausente del gobierno, mientras más duranguenses son ejecutados

Hallan a 5 ejecutados en Durango
De acuerdo a versiones extraoficiales, tenían la cabeza encintada y el tiro de gracia

REFORMA/Redacción

Durango , México (9 enero 2010).- Cinco personas, dos de ellas mutiladas, en avanzado estado de putrefacción fueron encontradas hoy en el paraje Las Ventanas, a unos 21 kilómetros al sur de la Ciudad.
Rubén López Gallegos, vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado, detalló que dos de los cadáveres tenían aproximadamente 10 días de haber perdido la vida, mientras otros tres presumiblemente habrían fallecido hace menos de 5 días.
Los cuerpos fueron localizados en un barranco, a unos 50 metros de la carretera Durango-La Flor, y su ubicación se logró tras una llamada anónima que alertó a las autoridades.
Las cinco personas son del sexo masculino y, según versiones extraoficiales, tenían la cabeza encintada y el tiro de gracia.
López Gallegos detalló que se busca determinar la identidad de las personas con base a la vestimenta que utilizaban y relacionándola con denuncias de desaparición de personas que existen en los registros de la dependencia.
Durante los primeros 9 días del año, suman ya 11 personas ejecutadas, siendo los municipios de Durango y Gómez Palacio los de mayor incidencia.
Reforma10/01/2010

No hay comentarios: