lunes, 9 de febrero de 2015

Ejecutan a joven en la colonia Nueva Aurora

POR: EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN.
Sujetos armados asesinaron hoy por la noche de varios tiros a un joven de aproximadamente 17 años en calles de la colonia Nueva Aurora, al sur de Torreón. Loa criminales lograron darse a la huida.






Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, informaron que alrededor de las 22:00 horas se activó una alerta amarilla ante el reporte de detonaciones de arma de fuego en dicho sector habitacional.
Al arribó de las autoridades al lugar encontraron tendido sobre el pavimento de la calle Metalúrgica casi esquina con prolongación Colón, y a unos metros de una miscelánea de nombre América, el cuerpo sin vida de un joven descrito como de complexión delgada, tez morena clara y rapado, el cual vestía playera color verde, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.
A simple vista se le apreciaban heridas de arma de fuego en la cabeza y en el lugar se aseguraron cuatro casquillos percutidos del calibre .9 milímetros.
La víctima fue identificada por las autoridades como Raúl Córdova Sáenz, de 17 años de edad, con domicilio en el mismo sector habitacional.
Vecinos del lugar indicaron que el hoy occiso entro a la miscelánea para comprar un cigarro y al salir se escucharon las detonaciones que terminaron con su vida.
El Ministerio Público ordenó que los restos fueran enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

No hay comentarios: