miércoles, 9 de abril de 2014

Roban avioneta a Alejandro Gutiérrez Gutiérrez "La Coneja"



Por: EL SIGLO DE TORREÓN / SALTILLO

En menos de tres meses han sido robadas dos aeronaves de políticos coahuilenses.

La madrugada de ayer martes, una avioneta con valor de 150 mil dólares fue sustraída del Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe de Ramos Arizpe, Coahuila.
Según fuentes oficiales, la aeronave pertenece al exsenador coahuilense Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, coordinador de asesores del diputado federal Manlio Fabio Beltrones, quien dirige a la bancada del PRI en la Cámara Baja.
La avioneta Cessna Centurion T-210N con matrícula XB-CCR fue robada a las cuatro de la madrugada de la terminal mencionada.
Hasta el momento se desconoce cómo logró salir del aeropuerto sin ser detectada y a través de la pista 2103, la cual se encuentra inoperable.
Luis Gerardo García, director de Servicios Estatales Aeroportuario, aseguró que la unidad logró despegar sin que los empleados en turno se dieran cuenta.
"La pista donde despegó mide alrededor de un kilómetro y medio, pero no está en operaciones desde hace mucho tiempo", dijo.
Este es el segundo robo de una aeronave propiedad de políticos de Coahuila en lo que va del año.
Como El Siglo de Torreón informó, el miércoles 22 de enero de 2014 fue robada una avioneta Cessna 206 propiedad de Carlos Román Cepeda, exalcalde de Torreón.

No hay comentarios: