jueves, 8 de noviembre de 2012

Hija de EPN vuelve a desatar la furia de los tuiteros

 

El Siglo de Torreón.
/i/2012/11/444061.jpeg
Paulina Peña, hija del presidente electo de México, Enrique Peña Nieto desató la furia de miles de usuarios de Twitter.


Paulina Peña, hija del presidente electo de México, Enrique Peña Nieto desató la furia de miles de usuarios de Twitter.


Se corrió el rumor de que había comprado los boletos de las primeras cinco filas del concierto de One Direction el próximo 9 de junio de 2013.
Algunos sitios de internet reportaron que supuestamente, el futuro presidente de México compró 70 boletos con la intención de que asistan dos de sus hijas al show.
Las 'directioners' utilizaron la red social para insultar a padre e hija y crearon los "hashtags" #PaulinaPeña y #Ching*TuMadreEPNdeParteDeLasDirectioners.
"Paulina peña quiere seguridad? ¿Para eso querías 5 malditas filas? Las directioners no mordemos mi amor, te mataremos", escribió el usuario @lovemenowniall.
"EPN primero compró votos, después los boletos de 5 filas platino a su hija Paulina Peña para 1D.. ¿Y Por qué mejor no se compra un cerebro?", expresó con furia @NoSoyNineI
El sitio de la revista ‘Quien’ reportó que el rumor ya fue aclarado y el vocero de Peña Nieto, Eduardo Sánchez indicó que ninguno de los integrantes de la familia del próximo mandatario compró boletos para ese show.
Anteriormente, la hija del ex gobernador del Estado de México había utlizado su cuenta para ofender a la clase trabajadora, llamándolos "prole", expresión utilizada para denigrar a la gente de bajos recursos.^AE

No hay comentarios: