martes, 25 de septiembre de 2012

Se eleva a 9 cifra de muertos por ataque en sepelio

A nueve asciende ya el número de víctimas fatales en el ataque perpetrado ayer por un comando armado en el panteón Jardines del Tiempo, en Torreón, a escasos metros del Campo Militar.
 
 
La Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que además de los nueve muertos, hay 21 lesionados de ambos sexos, tres de ellos se reportan como muy graves.
El ataque ocurrió al filo de las 17:00 horas de ayer lunes, cuando decenas de personas se encontraban en el funeral de un hombre asesinado en el municipio de San Pedro de las Colonias, Coahuila.
Los occisos son; Miguel Alejandro Alfaro Rodríguez, de 26 años; Julio Alvarado Montes, de 36; Manuel Valdez Meraz, de 52: Luis Gerardo Valdez Jaramillo, de 23; Jaime Castillo Hernández, de 30; Elizabeth López Escobedo, de 18; Daniel Tejada García, de seis años y Salma, de 16, todos ellos de la colonia Moctezuma, de esta ciudad.
Las autoridades informaron que este martes por la mañana, murió Pedro Valdez Meraz, de 35 años, quien recibió varios impactos de bala de grueso calibre en diferentes partes del cuerpo.
Hay 21 personas más lesionadas, entre ellos una niña de tres años, una de cinco, una más de ocho y otra jovencita de 14 años de edad.

No hay comentarios: