viernes, 28 de septiembre de 2012

Mueren seis personas en hechos violentos en Torreón

Seis personas murieron la noche del viernes a manos de un presunto grupo de hombres armados al sur de la ciudad de Torreón
viernes, 28 de septiembre de 2012
TORREÓN, México, sep. 8, 2012.- Al menos seis personas murieron la noche de este viernes a manos de un grupo de presuntos delincuentes armados al sur de la ciudad.
Al respecto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Coahuila informó que al exterior de dos viviendas ubicadas en las colonias Impulso Comunal y Bellavista quedaron los cuerpos sobre el pavimento, sin embargo, una de las víctimas murió al ser atendido en las instalaciones de la Cruz Roja.
De acuerdo con la información, las víctimas fueron sorprendidas por los pistoleros, quienes se trasladaban en tres vehículos no identificados y tras el ataque no fueron localizados por las fuerzas policiales que conforman el llamado Operativo Conjunto Laguna Segura.
Por lo anterior, los disparos de arma de fuego fueron reportados alrededor de las 20:00 horas al sistema de emergencia C4.
Los reportes señalaron que cinco de las personas fallecidas estaban afuera de una vivienda ubicada en la calle Prolongación San Marcelino, casi esquina con Géminis, mientras que la sexta víctima era un hombre que pasaba por el lugar de los hechos.
Según, dos hombres cayeron luego de los primeros disparos y el resto cuando intentaban refugiarse en el interior de dicha vivienda, en la cual trataron brincar la barda y salir a la calle Universal, colonia Bellavista, donde fueron alcanzados.
En tanto, la víctima que transitaba por la casa, ubicada en la calle Géminis, resultó lesionada de gravedad y fue llevado por sus familiares al puesto de socorro de la Cruz Roja, donde minutos más tarde murió.
En lugar se identificaron los cuerpos de Narciso Salazar Garibay, de 42 años, con domicilio en Ampliación La Fuente, y Emiliano Domínguez Esquivel, de 26 años.
Además de Mario Landeros Puentes, de 39 años; Roberto Carlos Espinoza Saldaña, de 25 años; y José Puentes Landeros, de 29 años.
Asimismo, las autoridades locales aseguraron múltiples casquillos de diversos calibres, en su mayoría de los que utilizan los rifles de asalto.

No hay comentarios: