martes, 1 de septiembre de 2020

Este gobierno no será recordado por corrupto: AMLO


El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó su Segundo Informe de Gobierno en Palacio Nacional


Este gobierno no será recordado por corrupto: AMLO
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- “La peste de la corrupción originó la crisis en México, por eso me he propuesto en erradicarla por completo. Este gobierno no será recordado por corrupto”, así comenzó el presidente Andrés Manuel López Obrador su mensaje por el Segundo Informe de Gobierno.

Desde Palacio Nacional, el mandatario apuntó que su principal legado será purificar la vida pública de México.

“Fui de los primeros en sostener que el principal problema de México era la corrupción y ahora no tengo la menor duda. La peste de la corrupción originó la crisis de México. Por eso me he propuesto erradicarla por completo y estoy convencido de que en estos tiempos más que en otros transformar es moralizar”, externó.
“Este gobierno no será recordado por corrupto, nuestro principal legado será purificar la vida pública de México y estamos avanzando”, apuntó.

De la misma forma, reiteró que su gobierno no iniciará “persecuciones facciosos ni venganzas políticas, pero esto no quiere decir que se encubrirá a los corruptos o se permitirá la impunidad"

“Ya se acabó la robadera de los de arriba, pero falta por desterrar por completo el bandidaje oficial”, declaró.
Además, resaltó que la austeridad "es una realidad, son hechos no palabras, ya no hay lujos en el gobierno, todo lo que se ahorra se destina al bienestar del pueblo".

López Obrador apuntó que por la austeridad republicana y el combate a la corrupción, su gobierno ha ahorrado 560 mil millones de pesos en lo que va de su administración.

“No es para presumir pero en el peor momento contamos con el mejor gobierno”, declaró.


No hay comentarios: