martes, 30 de junio de 2015

Miles marchan en Monclova contra desempleo


Se reunen marchistas en la plaza principal de #Monclova despues de hacer recorrido por calles de la ciudad.
martes, 30 de junio de 2015
Los habitantes de la siderúrgica Monclova salieron a defender sus empleos, mientras el gobierno prepara apertura de fronteras a acero.
Se activa la Presidencia Municipal de Monclova y dirige una carta  a Paña Nieto en la lucha por conservar empleos en AHMSA.
Esta tarde unos 15 mil monclovenses inundaron las calles de esta ciudad de la región Centro de Coahuila, para protestar "duro, duro, duro", contra las insuficientes medidas que Ildelfonso Guajardo, secretario de Economía aplicó a las importaciones del acero de Alemania, Francia y China.

El grito de unidad, unidad, unidad en las calles de la ciudad acerera, buscaban llegar hasta el despacho del Secretario de Economía del país, que se va de vacaciones el 13 de julio y regresa el 20 del mismo mes.

La cuenta regresiva para los trabajadores de Altos Hornos de México, que serán desocupados a partir del 20 de julio, empezó. Sus esposas, madres, hijos, amigos, familiares todos, salieron ayer a las calles de Monclova para manifestarse en contra del Gobierno federal, que siente una vez más que los ha abandonado.




Enlace permanente de imagen incrustada

No hay comentarios: