jueves, 4 de junio de 2015

Maestro hiere a menor con arma de fuego en Durango


La Fiscalía General de Durango detuvo al profesor Abel Mendoza, luego de herir accidentalmente a uno de sus alumnos con un arma de fuego.
miércoles, 03 de junio de 2015
MÉXICO, D.F. (apro).- El incidente ocurrió la tarde del pasado martes en el interior de la escuela primaria “Benito Juárez”, ubicada en la colonia La Morga de la capital duranguense
Según la Fiscalía, el profesor llevaba en el arma dentro de un maletín y al salir de la dirección chocó accidentalmente con Ángel Gabriel Amaro, de 11 años de edad. El impacto hizo que el arma se disparara y el proyectil se impactó en la cadera del estudiante.
Los alumnos del turno vespertino esperaban en los pasillos para entrar a las aulas cuando escucharon una detonación.
“Iba llegando al vespertino me quedé ahí en un barandal, platicando con un padre de familia entonces escuche yo como cuando revientan un globo, pero en eso vi que ya corrían y el niño estaba tirado en la puerta de la dirección”, dijo la directora de la escuela, María Guadalupe Araujo.
Tras el incidente Abel Mendoza fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, mientras que el niño fue trasladado a un hospital para su atención médica donde lo reportan estable.
La Fiscalía no detalló por qué razón llevaba un arma en su maletín el profesor.

No hay comentarios: