jueves, 14 de noviembre de 2013

Matan a 3 hombres en calles de Torreón

 

  EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
Desconocidos matan a tres hombres en calles del Centro de Torreón; hay un herido.

Fue alrededor de las 9:00 horas de anoche que al servicio de Emergencias 066 se reportaron detonaciones de arma de fuego en la colonia Centro de Torreón, justo sobre la Calle 25, por lo que las autoridades de las diversas corporaciones policiacas se desplazaron hasta la citada dirección para verificar lo que sucedía.
Fue sobre la citada Calle 25 (Julián Carrillo) entre las avenidas Escobedo y Bravo, que los elementos ubicaron los cuerpos de tres hombres, todos con varios impactos de bala, dos de los cuales ya no contaban con signos vitales, en tanto el tercero fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital de la localidad.
A escasos metros de los dos occisos los agentes de seguridad ubicaron el cuerpo de un tercer hombre el cual tampoco contaba con signos vitales y al igual que los anteriores presentaba diversos impactos de arma de fuego en el cuerpo.
LOS HECHOS
Según las primeras investigaciones los hechos se registraron minutos antes de las 9:00 horas de anoche cuando hasta al esquina de la Escobedo y Calle 25, llegaron a bordo de un auto -del que se desconocen las características- varios hombres armados los cuales abrieron fuego en contra de los cuatro que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, quedando sin vida en el lugar dos y uno más lesionado, en tanto otro que el otro trató de escapar, sin embargo fue alcanzado por las balas muriendo a mitad de calle, a la vuelta de donde se encontraban reunidos los cuatro hombres.
LOS OCCISOS
Se informó que en el lugar de los hechos sólo uno de los occisos fue identificado con el nombre de Jonathan Javier Álvarez Álvarez, desconociéndose hasta el cierre de esta edición su edad, así como su domicilio; en tanto que los otros dos cuerpos no fueron identificados; se dijo que ambos vestían pantalón de mezclilla azul, uno de ellos portaba sudadera negra y otro un chaleco en color azul y suéter gris; ambos de entre 35 y 40 años de edad.Del hombre lesionado no se proporcionó información ya que fue traslado de emergencia y se reporta su estado de salud grave.
EVIDENCIAS
En el lugar elementos del departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría Región Laguna I, recogieron como evidencia más de 10 casquillos calibre 9. Milímetros, además de una grúa que trasladaba una camioneta negra de modelo reciente.
De los hechos tomó conocimiento el agente investigador del Misterio Público quien ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado al anfiteatro del Hospital Universitario para la práctica de la necropsia de rigor.

No hay comentarios: