domingo, 2 de septiembre de 2012

Violencia deja siete muertos en Acapulco y seis en Coahuila

Entre las víctimas se encuentra un bebé de un año.

La Jornada en línea
Publicado: 02/09/2012 08:41

México, DF. Los hechos de violencia en las últimas horas han dejado como saldo siete personas muertas en Acapulco, tres en Torreón y tres en Saltillo.

Durante el sábado y los primeros minutos de hoy domingo, la violencia en el principal puerto turístico de Guerrero dejó siete muertos, entre ellos un bebé de un año, quien falleció junto con el conductor de un vehículo Tsuru que intentaba escapar de una persecución de hombres armados cuando la unidad volcó en una barranca de la colonia del PRI, cerca de la unidad habitacional El Coloso.

En otro hecho, la madrugada del sábado, tres hombres murieron en un ataque a su automóvil por parte de hombres armados que viajaban en vehículo en el bulevar Lázaro Cárdenas, cerca de la entrada al poblado de La Sabana.

Otra víctima mortal en Acapulco es un hombre de 27 años, al parecer limpiaparabrisas, murió por impactos de bala la madrugada del sábado en la colonia Zapata. Asimismo, un joven de 23 años fue asesinado en la colonia Juan R. Escudero.

Tiroteo en Saltillo


En Saltillo, un policía estatal y de dos presuntos delincuentes en un enfrentamiento ocurrido en la ciudad de Saltillo, durante la madrugada de este domingo.

A través del a cuenta de Twitter @Sisbeles01, Sisbeles confirmó la existencia de un enfrentamiento en las calles Boulevard Valdés Sánchez y Colosio de la capital del estado, en el que falleció el elemento de seguridad pública.

Unas horas antes, la Dirección de Policía Preventiva Municipal de Saltillo había solicitado a los habitantes de esta ciudad evitar dichas calles, en las que diversos usuarios de las redes sociales reportaban detonaciones. Hasta el momento se desconoce la identidad de los sujetos fallecidos, así como el motivo del enfrentamiento.

En Torreón se reportan tres ejecuciones en las últimas horas.

Dos hombres fueron tiroteados la noche del sábado en la colonia Santiago Ramírez. Juan Antonio Macedo Martínez, de 37 años, murió en el ataque y Héctor Delgado de 42 años, resultó herido. Ambos se encontraban en la acera de la privada Zaragoza cuando un grupo armado pasó en autos compactos disparándoles.

A las 2 de la madrugada un hombre no identificado fue ejecutado en el bulevar Torreón-Matamoros, a la altura del Bar Caballero, y una joven de 18 años que lo acompañaba resultó lesionada.

Hacia las 04:45 horas entre las calles Desierto de Orizaba y Desierto de Solís del fraccionamiento Oasis, se localizó el cadáver de un hombre de aproximadamente 20 años de edad con un impacto de arma de fuego en la sien izquierda.

No hay comentarios: