miércoles, 20 de octubre de 2010

Asesinan a tres internos recién ingresados en el penal de Gómez Palacio

Fueron detenidos apenas el lunes pasado tras enfrentarse con policías municipales.

La Jornada en línea
Publicado: 20/10/2010 14:14

Gómez Palacio, Dgo. Tres hombres que apenas habían sido detenidos el lunes por enfrentarse a balazos contra la policía municipal, fueron asesinados en el interior del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Gómez Palacio, Durango.

Juan Manuel Rojas Reyes, Jesús Cristo Saucedo Uribe y Miguel Bello Sosa, de 20, 25 y 23 años, respectivamente, fueron detenidos la noche del lunes por enfrentarse a balazos a policías municipales de Gómez Palacio en el puente El Jabonoso, dejando un uniformado muerto y cinco heridos.

Los tres ingresaron al Cereso de Gómez Palacio consignados por un juez la tarde del martes 19 de octubre, y fueron trasladados a la enfermería porque presentaban heridas por disparo de bala. A las 22 horas, los tres internos estaban muertos, aunque ninguna autoridad ha querido señalar la forma en que fueron asesinados en el interior del penal.

Se habló extraoficialmente de una cuarta víctima, aunque algunos trabajadores de la Secretaría de Seguridad Pública alegan que fue por un infarto y que no tuvo nada que ver con los hechos ya mencionados.

No hay comentarios: