domingo, 30 de agosto de 2020

Desconoce José Guadalupe Céspedes a aspirantes de Morena


El profesor Céspedes manifestó que duda que en realidad haya existido la encuesta con la que dicen haber elegido a los candidato 

Imprimir
Desconoce José Guadalupe Céspedes a aspirantes de Morena
Foto: Zócalo | Archivo
Escuchar Nota


Saltillo Coah.- José Guadalupe Céspedes, quien se ostenta como legítimo presidente de Morena en Coahuila, desconoce a la mayoría de los 16 candidatos que dio a conocer la Comisión Nacional de Elecciones, por lo que impugnará la designación, lo que podría dejar al partido sin contender.

Al iniciar el registro de los candidatos de su partido, el profesor Céspedes manifestó que duda que en realidad haya existido la encuesta con la que dicen haber elegido a los candidatos, pues no existe, ni les mostraron evidencia de que se hayan realizado, pues ninguno de los militantes de las bases ha corroborado haber recibido una llamada telefónica para ser consultado.

“Esta lista es resultado de alguna negociación de grupos de interés que predominan sobre la militancia por encima de los derechos de los militantes. Cuestiono la lista en lo general, no quisiera decir que todos”, expresó Céspedes.


Dijo que como dirigencia estatal representan el sentir de la mayoría de la militancia de Morena, que está molesta por cómo manejó las cosas el grupo de Hortensia Sánchez, miembro de la Comisión Nacional de Elecciones y su hermana Miroslava, en contubernio con el actual presidente nacional del partido, Alfonso Ramírez Cuéllar.

No hay comentarios: