martes, 3 de junio de 2014

Narcos llaman a toque de queda en Tampico


lunes, 02 de junio de 2014










‘Los Fresitas’, fracción del cártel del Golfo, desplegó el jueves 29 de mayo diversas mantas en las que advertía a la ciudadanía a no salir a partir de las diez de la noche debido a diversos enfrentamientos que tenían planeados
Tamaulipas.- A través de una narcomanta y ‘de la manera más atenta’, un grupo que se denomina ‘Fresitas’, supuestamente una célula del Cártel del Golfo que opera en Tampico, pidió a los habitantes de la región no salir de sus casas a partir de las diez de la noche.
“Les pedimos de la manera mas atenta k después de las 10 pm no anden en las calles mientras acabamos con las escorias del gpo dragón [sic]“, anunciaban los desplegados.
Ubicados en el puente de la UAT, de Bodega Norte, Puerto Mormón y Carnitas Orta, los mensajes deslindaban al Cártel del Golfo de asesinatos, secuestros y extorsiones recientes y señalaban a sus rivales, el ‘Grupo Dragón’ como responsable.
De acuerdo con lo expuesto, el ‘Grupo Dragón’ habría sido culpable del asesinato de personas inocentes, cobro de cuotas e incendio de negocios con el afán de ‘calentar la plaza’ y de colocar fresas junto a los cuerpo para culpar a los llamados ‘Fresitas’.
Además, en la manta emplazan al grupo ‘Dragón’ a un enfrentamiento para “terminar de una vez por todas con sus diferencias”.

No hay comentarios: