martes, 3 de junio de 2014

"La Emperatriz de Los Antrax", la nueva reina del narco


La joven presume lujos, curvas y armas en redes sociales y causa sensación
martes, 03 de junio de 2014
Las fotos de la llamada "Emperatriz del Virus" o "Emperatriz de Los Antrax" circulan en redes sociales. Según información extraoficial, Claudia Ochoa Felix tomó el mando de Los Antrax, uno de los brazos armados del Cártel de Sinaloa, tras la detención José Rodrigo Aréchiga,
"El Chino Antrax". También circulan fotos de Melissa Plancarte junto a la hija de la actual Alcaldesa de Apatzingán, Julia Lila Ceja, aparentemente en un lugar en McAllen, Texas.
Portales de noticias locales señalan que Claudia Ochoa Félix pertenece a la célula delictiva denominada 'Los Antrax' y que además es su nueva líder. Además, la mujer ha publicado en sus redes sociales fotografías, donde aparece con armas de alto poder y fajos de dólares, como suelen hacer los hijos de 'El Chapo Guzmán'.
La Procuraduría General de la República (PGR) de México no ha dicho si es o no criminal o si se le busca, pero la prensa internacional y nacional da cuenta de ella; de su vida y de las imágenes que sube a redes sociales. Se ha vuelto una celebridad.

The Huffington Post reseña: “La presunta nueva jefa de ‘Los Ántrax’ se llama Claudia Ochoa Félix. En su cuenta de Twitter @ClaUdiaaFelixx, presume de sus lujos y excesos”.

A Ochoa Félix se le relaciona con el grupo de sicarios que dirigía Aréchiga Gamboa. Este presunto criminal será deportado en breve de Holanda. Allá fue detenido por las mismas razones por las que Ochoa Félix ha ganado notoriedad: por mostrar sus lujos.

La revista Proceso también hace notar su actividad en redes sociales de Twitter y Facebook, donde presume su belleza, armas, dinero, lujos, camionetas y mansiones. En su perfil de Twitter se describe como una amorosa madre de tres hijos y asegura que vive en Culiacán, Sinaloa. Su red cuenta con más de 1,000 fotos en la que se le ve posando con rifles de alto poder, en viajes e inclusive una imagen muestra a un niño debajo de fajos de billetes.

No hay comentarios: