viernes, 18 de febrero de 2011

Jorge Herrera Caldera, insiste; Durango permanece tranquilo

Asesina grupo armado a dos personas, entre ellas una menor, en Durango
Al parec er, sicarios llegaron a la vivienda y luego de una discusión éstos dispararon contra sus moradores. El padre de la víctima los llevó a una clínica, pero por falta de equipo, los trasladaron a Culiacán, donde fallecieron.

Javier Valdez Cárdenas, corresponsal
Publicado: 18/02/2011 11:36

Culiacán, Sin. Dos personas, entre ellas una menor, murieron en Culiacán, luego de haber sido agredidos a balazos durante la noche del jueves en la comunidad de El Barco, municipio Tamazulo, en el estado de Durango.

Las víctimas fueron identificadas como Yubicela Villa Orpineda, de 17 años, y Eustaquio García, cuya edad se desconoce, quienes fueron traslados a Culiacán para recibir atención médica, pero murieron antes de llegar al hospital. Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa.

Al parecer, un grupo armado llegó a la vivienda de las víctimas y luego de una discusión éstos empezaron a disparar contra sus moradores. El padre de la menor los llevó a una clínica de aquel municipio, pero como no tenían equipo suficiente para atenderlos, los trasladaron a la capital sinaloense, donde murieron.

No hay comentarios: