viernes, 14 de enero de 2011

Sánchez Nava provocó la golpiza, declara en tv colaborador de Añorve

La videograbación es parte de las pruebas que presentó el PRD ante la Procuraduría estatal para demostrar que los responsables son brigadistas del tricolor.

Misael Habana, corresponsal
Publicado: 14/01/2011 13:12

Acapulco, Gro. Ernesto Vélez Memije, el ex diputado local del PRI y miembro de la campaña del candidato de Manuel Añorve Baños, aseguró en un programa de televisión que el perredista Guillermo Sánchez Nava provocó a quienes le propinaron la golpiza que lo mantiene hospitalizado en el hospital de los Ángeles de la ciudad de México.

El representante del PRD ante el IEEG “echó su auto Nissan contra los brigadistas que retiraban propaganda del candidato de la coalición Guerrero Nos Une, Ángel Aguirre Rivero, la noche del martes en la capital del estado.

Los presuntos brigadistas del PRI causaron fracturas en el cráneo, que le provocaron severas lesiones cerebrales.

La declaración fue en “Frente a la Noticia” que transmite canal 25 del sistema de cable de la empresa Siga TV.

A pregunta de uno de los conductores, Velez Memije dijo: “Me causa mucha tristeza que mi compañero Sánchez Nava otra vez esté en otras condiciones, pero yo tengo información de que también él provocó, ¡eh, que de hecho la y se supone que es una persona de mucha experiencia, y le echó el coche al joven y parece que lo fracturó”.

El conductor del programa le preguntó a Velez, ¿provocó? Velez Memije respondió: pues sí yo estoy viendo que alguien está haciendo un delito, hay mecanismos de defensa”.

El conductor vuelve a insistir “¿instancias?”, y el priísta responde: “hay instancias, no hay que hacer eso, por eso yo les pido no hay que caer en ese tipo de incidencias”.

Esta videograbación es parte de las pruebas que presentó el PRD a la Procuraduría del estado para demostrar que los responsables de los hechos son brigadistas del PRI que hacen campaña en favor de Manuel Añorve.

No hay comentarios: