martes, 11 de enero de 2011

Enfrentamiento deja dos muertos en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un enfrentamiento entre agentes de Seguridad Pública de Torreón y sujetos armados dejó como saldo 2 personas muertas, 2 patrullas baleadas y más de 300 casquillos de diferentes calibres regados en el pavimento.

Frente al parque Las Etnias fue el tiroteo luego de que un convoy de camionetas no atendió la señal de alto desde el periférico y bulevar Juan Pablo II, cerca de la 01:00 am de este martes 11 de enero.

Dentro de un auto Toyota Camry color beige de modelo reciente, quedaron los cuerpos baleados de un hombre de 28 años y otro de 32 aproximadamente, mismos que carecían de identificaciones personales, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Reportes iniciales de corporaciones policiacas señalan que los sujetos tenían en su poder 2 armas AK-47, conocidas como "cuernos de chivo".

Cerca del monumento a Juan Pablo II estaba incendiándose un auto Sedán Peugeot, por lo que se pidió la presencia de Bomberos y Cruz Roja.

Hasta el momento la Dirección de Seguridad Pública de Torreón no ha emitido comunicado al respecto, se ignora si hubo policías lesionados.


--------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: