martes, 11 de enero de 2011

Asesinan a un hombre de 11 balazos en el sector Alianza

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN

Acribillado, fue localizado el cuerpo de un hombre en la esquina del bulevar Revolución y la calle Múzquiz, del sector Alianza.

Asesinado. Con varios impactos de bala mataron a un hombre de aproximadamente 35 años en Revolución y Múzquiz. LO BALEARON De aproximadamente 35 años de edad, sin identificaciones, estaba el hombre con 11 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Agentes de diferentes corporaciones policiacas acudieron al bulevar Revolución número 1581, entre el negocio de Mundo de las Paletas y Mueblería Laguna, para confirmar el homicidio y dar aviso al agente del Ministerio Público.

MEDIA FILIACIÓN El fallecido es de 1.70 metros de estatura, complexión robusta, tez blanca, cabello rapado, frente amplia, cejas delgadas, nariz recta grande, ojos grandes cafés, boca mediana, labios regulares, cara ovalada, lampiño, según datos de la agencia del Ministerio Público de Homicidios.

LA VESTIMENTA También se informó que vestía pantalón de mezclilla azul, que lo tenía a la altura de los pies, boxer blanco, tenis tipo Converse azules, sin camisa.

El occiso se encontraba atado con cinta en sus manos hacia atrás y también en los ojos, cuenta con un tatuaje en el pecho con la leyenda "Juárez".

En el lugar de los hechos agentes de Servicios Periciales aseguraron 35 cartuchos de calibre 9 mm y .223, percutidos.

Según reporte del médico legista, el cuerpo presentaba múltiples lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, siendo las causas de la muerte una herida producida por proyectil de arma de fuego en cráneo, que provocó hemorragia cerebral y destrucción de órganos vitales.

No hay comentarios: