jueves, 13 de enero de 2011

Muere un hombre en enfrentamiento

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN


Hombres armados sostuvieron un enfrentamiento con efectivos del Ejército Mexicano en la colonia Francisco Villa. Uno de los sujetos murió luego de una persecución y el otro se retiró del lugar, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El reporte de la Policía del Estado señala que cerca de las 21:30 horas, militares detectaron una camioneta Nissan XTrail color negro, con placas de Nuevo León, a la que le marcaron el alto, pero el conductor aceleró el vehículo.

El primer encuentro fue en la calzada Xochimilco y México, iniciando una persecución que terminó en las calles Texcoco y De la Paz, de la colonia Francisco Villa, ubicada en los alrededores del mercado de Abastos.

Junto al vehículo negro quedó el cuerpo de un hombre de entre 35 y 37 años de edad. Junto al cadáver había un rifle AK-47 con el cargador abastecido y dos pistolas tipo escuadra calibre 380.

En el lugar se aseguraron 34 casquillos percutidos calibre 7.62x39.

El fallecido no contaba con identificación, y es de aproximadamente 1.65 metros de estatura, complexión mediana, tez morena clara. Como seña particular tenía tatuadas letras góticas con el nombre de "Analy".

No hay comentarios: