martes, 8 de junio de 2010

Registra Torreón dos tiroteos

Tras el ataque, los municipales pidieron apoyo a la Policía del Estado, sin que se lograra la detención de los agresores

REFORMA / Redacción
Torreón, México (7 junio 2010).- Dos enfrentamientos entre elementos policiacos y hombres armados se registraron esta tarde en el noreste de Torreón, causando pánico entre las personas que se encontraban cerca de donde ocurrieron los disparos.
La Delegación Laguna 1 de la Fiscalía General de Coahuila informó que el primer hecho violento se suscitó alrededor de las 17:15 horas en el Bulevar Constitución, a la altura de una tienda de autoservicio, en donde agentes de la Policía Municipal fueron atacados por un grupo armado.
Tras el ataque, los municipales pidieron apoyo a la Policía del Estado, sin que se lograra la detención de los agresores. No se reportaron heridos.
Unos 20 minutos después se registró otro enfrentamiento, en la Calzada Juan Pablo, cerca del Aeropuerto de Torreón, en el que resultó lesionado un elemento de la Policía Operativa de la Fiscalía General del Estado.
Reforma08/06/2010

No hay comentarios: