jueves, 10 de junio de 2010

Acribillan a canadiense en Coahuila

Arturo Rodríguez García


ALLENDE, Coah., 9 de junio (apro).- Un ciudadano canadiense murió y otro del que no se ha precisado su nacionalidad resultó gravemente herido, al ser acribillados hoy por un grupo armado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17 horas sobre la carretera 57 México-Piedras Negras, a la altura del municipio de Allende, a unos 50 kilómetros de la frontera.

El fiscal general Jesús Torres Charles, confirmó la muerte de Kenth Charles Peter, ciudadano canadiense que murió en el ataque, así como de otro que no ha sido identificado y cuya nacionalidad se desconoce, aunque precisó que podría ser estadunidense.

De acuerdo a reportes policiacos un grupo armado interceptó la camioneta Suburban, color dorada, en la que viajaban los extranjeros y les marcó alto.

Sin embargo, los tripulantes no obedecieron al comando que empezó a dispararles hasta provocar la volcadura de la Suburban.

Según el fiscal general, Kent Charles Peter recibió dos impactos de bala, mientras que el otro tiene varios impactos y su estado de salud es grave.

Proceso
10/06/2010

No hay comentarios: