lunes, 28 de octubre de 2013

Encuentro nacional de periodistas mexicanos

 

Por / 28/10/2013 / 

Hasta 02:11:2013
censura periodistas Encuentro nacional de periodistas mexicanosDesde el 31 de octubre y hasta el 2 de noviembre de 2013, la sede de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal acogerá el segundo Encuentro Nacional de Periodistas. Será marco ideal, ante los agravios, ataques y asesinatos de los profesionales de la información, que no sólo no disminuyen, sino que cada día se incrementan.
Esta cita, organizada por Casa de los Derechos de Periodistas, reunirá a mujeres y hombres que ejercen el periodismo, la comunicación social y trabajadores de medios de comunicación que ya forman parte de Enlaces y Redes de Autoprotección, y a los interesados en intercambiar conocimientos y experiencias de las respuestas que dan autoridades, organizaciones civiles y profesionales a las agresiones al periodismo.
Se esperan asistentes de las 32 entidades de la Republica, a quienes se facilitará el encuentro con funcionarios del gobierno, legisladores, diplomáticos, abogados especialistas y líderes de organizaciones de defensa de la libertad de expresión. Además, propiciarán consensos para reducir la vulnerabilidad e incrementar los mecanismos de protección y sus medidas más integrales para agredidos, amenazados y desplazados.
  • Fechas: 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre.
  • Sede: Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal.
  • Av. Universidad 1.449. Col. Florida, pueblo de Axotla. Delegación Álvaro Obregón.
  • Distrito Federal.

No hay comentarios: