miércoles, 16 de octubre de 2013

En Torreón, matan a jovencita en el interior de su casa

              
La hoy occisa se llamaba Cielo Alondra González Urbina y tenía 16 años                             Vanguardia
miércoles, 16 de octubre del 2013
      Torreón, Coah.- Una menor de edad fue asesinada a balazos en el interior de su casa en la colonia Quinta Los Laureles, por un sujeto que la noche de este martes llegó junto con varios individuos en dos vehículos.

La joven se encontraba sola, ya que la madre vendía gorditas a la vuelta de la casa, ubicada en Circuito Oyamel calle Primavera número 296 del sector que se mencionó.

La hoy occisa se llamaba Cielo Alondra González Urbina y tenía 16 años de edad, según informaron voceros de la agencia del Ministerio Público de Homicidios.

Voceros de esta representación social informaron que fue minutos antes de las nueve de la noche cuando les reportaron que en el interior de una vivienda de la colonia Quinta Los Laureles se encontraba el cuerpo sin vida de una persona a la que asesinaron a balazos.

Se indicó que se trató de la menor de edad, cuyo cadáver se localizó en el interior de una de las recámaras y se le apreciaron varios impactos de bala en el rostro, aunque dijeron que no localizaron casquillos percutidos.

Mencionaron que según la versión de algunos testigos, al lugar llegaron varios sujetos a bordo de un automóvil Atos amarillo y una camioneta chica cerrada roja.

De uno de los vehículos descendió un individuo que se introdujo a la casa, poco después se escucharon los balazos y luego salió para abordar la unidad automotriz y se retiraron.

La madre de la joven fallecida manifestó que su hija se encontraba sola en la casa, ya que ella estaba vendiendo gorditas a la vuelta de la finca y cuando oyó los disparos acudió y la halló sin vida.

                                           

                

No hay comentarios: